Archer Heroes

Archer Heroes

2.7/5 Votos: 16
Verificada
Esta es la última versión
1.3.4
(13 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 102M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.3.4?
Archer Heroes es un popular juego en el que tú eres un arquero y debes de cumplir con diferentes propósitos y misiones. Siendo la joya creativa de Asgames, debemos decir que se trata de un título bastante entretenido, perfecto para jugar tanto solos como con nuestros amigos.
Archer Heroes
Archer Heroes
Archer Heroes
Archer Heroes
Archer Heroes

Descripción de Archer Heroes

Archer Heroes, ¿De que trata este juego?

Archer Heroes se ha ganado la popularidad de los gamer’s debido a que es un juego donde el usuario se transforma en un arquero, su enfoque se basa en cumplir con las misiones que se te otorguen a lo largo de la aventura. Los responsables de este juego son Asgames, que han decidido crear un titulo magnifico con toneladas de diversión.

Es importante destacar que se puede jugar en modo solitario o con amigos, si deseas obtener mas información sobre este juego te invitamos a que continúes leyendo todos los detalles que han transformado a este juego en uno de los «top» cuando se trata de juegos para dispositivos móviles. Por lo tanto después de conocerlo a fondo no te quedaras con las ganas de descargarlo.

Los detalles de Archer Heroes:

Archer Heroes se ha enfocado en crear 3 modos que agregan una perspectiva diferente. Entre estos modos de juego tenemos los siguientes;

  • Modo historia: En este modo de juego, se debe completar una aventura con mayor cantidad de misiones que en los modos restantes, su personaje principal es «Archie«. En un principio los niveles serán bastante simples, tendras que practicar y disparar flechas a las manzanas, sin embargo, esto cambiara a medida de que se incremente el nivel del juego. El modo historia tiene 20 capítulos diferentes donde tendrás que colocar a prueba tus habilidades.

 

  • Jugador vs jugador: Si deseas jugar con tus amigos este es el modo perfecto para ello, ya que gracias a una conexión por internet tendrás la oportunidad de colocar a prueba tus habilidades y las de tus amigos, ademas tendrás la opción para escoger entre muchos héroes con habilidades distintas.

 

  • Pc vs jugador: Por ultimo tendrás el modo solitario, pero esto no significa que la diversión termina allí, ya que escogerás a tu arquero preferido, el nivel de la pc aumentara a medida de que vayas avanzando en los niveles, todo esto sin morir.

Un detalle importante de Archer Heroes, es que mientras mas tiempo estés jugando, podrás lograr mejoras a tu personaje, de igual forma podrás agregarle nuevas si eso deseas.

Dedica a una aventura magnifica, donde es prácticamente imposible aburrirse con este maravilloso juego, ya que el ambiente, los controles, su dificultad y obstáculos te ofrecen un millón de posibilidades en tu dispositivo móvil. No olvides que el nivel del juego ira aumentando conforme avances en cualquier modo, los mundos finales han creado pesadillas para los jugadores.

Una recomendación es que sepas como escoger a tu personaje, debido a que muchos tienen habilidades que pueden ser determinantes en algunos mapas, mientras que otros te facilitan la tarea cuando se trata de esquivar o eliminar monstruos.

Si buscas buenas gráficas las encontraras con Archer Heroes, ya que estas son excelentes para un dispositivo móvil de cualquier tipo de gama.

Características principales del juego

  • Habilidades magnificas y random que te ayudaran a avanzar en cualquier calabozo.
  • Atrévete a conquistar muchos mundos increíbles, donde encontraras nuevos mapas en un universo infinito.
  • Conoce los nuevos monstruos que no han sido derrotados, se tu el primero en hacerlo.
  • Atrévete a subir de nivel como nadie, para alcanzar las mejoras con un equipo y aumentar tus estadísticas como nunca.

¿Como descargar Archer Heroes?

Para descargar este juego no tendrás que pagar nada, sin embargo, es importante mencionar que el juego integra compras si deseas avanzar rápidamente. Esto tanto para dispositivos Android como los que poseen sistema iOS. Es un juego donde se requiere un poco de capacidad, sin embargo, que esto no te desaliente, ya que vale el esfuerzo, un excelente aporte de Asgames a la comunidad.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archer Heroes - Información de APK

Version de la app
1.3.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11