Aqua Mail – Email App

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varies with device
(April 6, 2021)
Size Varies with device Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varies with device
In this version of Aqua Mail we: • Designed our own file picker allowing users for quicker and easier way to attach files • Added a Save as PDF functionality according to popular user demand • Fixed a few bugs and improved app performance • Help us improve Aqua Mail. Join our short survey: bit.ly/3rMmSnr

Descripción de Aqua Mail – Email App

Con Aqua Mail es una aplicación que cubre todas las necesidades que pueda tener un usuario de correo electrónico, ya que cuenta con diversas funciones para que la persona dueña del correo electrónico pueda gestionar de diferentes formas y además pueda integrar las funciones anteriormente mencionadas en una sola aplicación. No importa si es un correo personal o de trabajo, el cual puede ser de un servidor corporativo, que solamente es usado por el personal de la empresa, entonces la empresa tiene su propio gestor de correo electrónico y le asigna a cada empleado un correo que es el que llamamos correo corporativo. De este tipo de correos también se pueden gestionar con la aplicación Aqua Mail, por lo tanto es una App que es bastante útil para toda persona. Así pues desde la App puedes acceder a los mensajes de tu correo electrónico, sin importar que tipo de correo sea. Además su configuración no es para nada complicada o difícil, lo único que tienes que hacer es ingresar tu correo electrónico y la contraseña del mismo y listo! Ya podrás ingresar a tu correo electrónico.

Mediante la App se puede acceder desde los proveedores de correo electrónico más conocidos, hasta los que no lo son, como por ejemplo: Gmail, Hotmail, Yahoo, AOL y Fastmail, entre otros.

Tiene una función muy importante como lo es tener una copia de respaldo en los servicios más usuales de la nube en la actualidad, como por ejemplo Dropbox o Google Drive.

Características:

  • Ingresar a tu correo electrónico mediante la aplicación y la facilidad de ver y manipular los mensajes.
  • Función de almacenamiento: Guardar o Enviar archivos adjuntos y también hacer copia de respaldo de estos.
  • Contactos: función de autocompletado para determinar el contacto al cual se le va a enviar el mensaje.
  • Calendario.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aqua Mail – Email App - Información de APK

Version de la app
Varies with device
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11