APUS Security

APUS Security

3.1/5 Votos: 79
Verificada
Esta es la última versión
1.7.7
()
Size Tamaño: 32 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7.7?
sin novedades
APUS Security
APUS Security
APUS Security
APUS Security
APUS Security

Descripción de APUS Security

¿Buscas aumentar la seguridad en tus dispositivos? APUS Security app es un antivirus altamente funcional que puede proteger tu dispositivo móvil contra programas que no son compatibles. Descubre todas las características que tiene esta app para llevar al máximo la seguridad de tus datos.

¿Cómo funciona APUS Security apk?

APUS Security apk cuenta con un nivel de protección óptimo que puedes ajustar a conveniencia para alcanzar mayor privacidad.

Entre sus características, hay que resaltar el control de temperatura y refrescamiento constante del CPU. Descargar e instalar la aplicación APUS Securty app es sencillo y fácil de usar, lo que hace de este software una opción atractiva, incluso si no tienes experiencia en el uso de software antivirus.

Este software cuenta con la capacidad de congelar aplicaciones que consumen mucha energía, logrando que la batería del dispositivo dure mucho más tiempo

Además integra la función de vibración que se ajusta perfectamente al hardware de tu teléfono móvil, lo que permite una experiencia de usuario óptima. Con esta app puedes extender la vida útil de la batería y expandir la memoria de todos tus dispositivos, lo que se traduce en un mayor espacio de almacenamiento para instalar aplicaciones.

Características

  • Monitorización de la temperatura
  • Refrescamiento constante del CPU
  • Fácil e intuitiva
  • Amplia la memoria de los dispositivos móviles
  • Favorece la autonomía de la batería
  • Funciones de vibración

La seguridad en todos tus dispositivos móviles dejará de ser una precupación cuando desgargues APUS Security apk gratis, una herramienta única en su tipo debido a su capacidad de reinvención de algoritmos. ¡Descárgala gratis en nuestro sitio ahora!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APUS Security - Información de APK

Version de la app
1.7.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11