Aprender profesiones para niños juegos educativos

Aprender profesiones para niños juegos educativos

1.8/5 Votos: 77
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(2 de mayo de 2017)
Size Tamaño: 14M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Minor fixes
Aprender profesiones para niños juegos educativos
Aprender profesiones para niños juegos educativos
Aprender profesiones para niños juegos educativos
Aprender profesiones para niños juegos educativos
Aprender profesiones para niños juegos educativos

Descripción de Aprender profesiones para niños juegos educativos

Es un juego para que los niños aprendan concursos. Con estos divertidos juegos para niños de Aprender profesiones para niños juegos educativos apple store, los niños juegan a descubrir las diferentes profesiones que existen y los tipos de herramientas o medios que los profesionales utilizan en su trabajo.

Aprender profesiones para niños juegos educativos

Dentro del juego de Aprender profesiones para niños juegos educativos app store juegos personajes elegantes y carismáticos que representan su profesión en juegos educativos como este para preescolares en español dan una imagen detallada de cómo pueden aparecer en su profesión y qué cualidades personales pueden tener.

Características

  • Diversas actividades como juegos para policías, médicos y bomberos, así como en otros juegos importantes como juegos para mecánicos, cocineros, maestros y talleres de costura.
  • Juego introducción para diferentes profesiones, el niño será capaz de interactuar con diferentes objetos y personas como si fueran el mismo especialista en cada profesión.
  • En Aprender profesiones para niños juegos educativos app store utilizando uno de los niveles superiores de juegos en diferentes profesiones como juegos de cocina, juegos de hospital, juegos de peluquería, juegos de costura, juegos de construcción y juegos de maestros.
  • Si su hijo juega este juego de Aprender profesiones para niños juegos educativos apk downloader online en español para el preescolar, podrá aprender todos los detalles de la profesión. Por ejemplo, el mecánico utiliza diferentes tipos de herramientas llaves, destornilladores, gatos para reparar el coche. Todo esto ayudará a desarrollar el vocabulario de su hijo.
  • Los personajes representados en nuestros juegos infantiles no sólo son animados, sino que también pueden mostrar su alegría o frustración a través de expresiones faciales como movimientos de manos e incluso expresiones verbales cuando son imitados en cada detalle.
  • El niño se divertirá mucho con estos juegos infantiles.
  • Para niños de 3 y 4 años dichos juegos tienen contenido tanto para niños como para niñas, competiciones que pueden interesarles. A los niños les pueden interesar los juegos en el trabajo en la construcción, la policía o la protección contra incendios.
  • Los infantes puede interesarse en juegos gratuitos para niños con más contenido artístico, como peluquero, costurero, profesor.
  • Educativos juegos para niños no sólo están diseñados para los bebés, sino que también contienen varios juegos que se diferencian por su contenido menos intuitivo o más complejo para estos grupos de edad juegos educativos para niños a partir de 2 años en adelante descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprender profesiones para niños juegos educativos - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11