Aprende idiomas gratuitamente con Nextlingua

3.1/5 Votos: 75
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.0.0
(29 de abril de 2020)
Size 9,1M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.0.0
·Menú. Nuevo diseño ·Voces profesionales. Premium** ·Regístrate para guardar el progreso en las lecciones ·Italiano, nivel 8, 9, 10

Descripción de Aprende idiomas gratuitamente con Nextlingua

Aprender idiomas gratuitamente con Nextlingua app store descargar es divertido y útil. La amplia gama de juegos interactivos, el poder de nuestro omnipresente vocabulario visual y la variedad de herramientas de aprendizaje programadas para asegurar un progreso lógico en el aprendizaje aumentan su motivación cada día.

Aprende idiomas gratuitamente con Nextlingua

Nextlinga tiene un diccionario visual que contiene más de 5000 imágenes, ejemplos de cada palabra, abreviaturas de idiomas, conjugación de todos los verbos, gramática básica y avanzada y mucha más información sobre cada palabra o frase en Aprende idiomas gratuitamente con Nextlingua apps gratis.

Características

  • El modo de juego también incluye cambios y diálogos para ayudarte a grabar lo que has aprendido. Hay 12 niveles progresivos y 30 lecciones para cada nivel.
  • Comienza desde los fundamentos del alfabeto, usando palabras simples acompañadas de reglas de pronunciación ilustradas, vocabulario importante, frases simples, etc.
  • Aprende ruso porque es el quinto idioma más popular del mundo.
  • El inglés es el idioma más internacional.
  • Con el francés para completar su experiencia profesional, para viajes y turismo.
  • Aprende italiano para conocer la cultura, la cocina, las tradiciones, la música, el arte y la literatura de la península italiana.
  • Uno de los idiomas que se ha desarrollado en los últimos años. Gracias a nuestros divertidos juegos y diálogos con los españoles, facilitamos la parte difícil del español.
  • Portugués porque es un idioma que se está desarrollando y que está siendo utilizado por millones de personas en todo el mundo. Es una lengua similar al español y a otras lenguas latinas. Todo lo encontraras con Aprende idiomas gratuitamente con Nextlingua descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende idiomas gratuitamente con Nextlingua - Información de APK

Version de la app
2.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11