App Cloner

App Cloner

2.7/5 Votos: 66
Verificada
Esta es la última versión
2.16.3
(24 ene. 2023)
Size Tamaño: 31.51 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.16.3?
sin novedades
App Cloner
App Cloner
App Cloner
App Cloner
App Cloner
App Cloner
App Cloner

Descripción de App Cloner

¡Conoce la libertad de tener múltiples cuentas con App Cloner!

¿Alguna vez has deseado tener múltiples cuentas de la misma aplicación en tu teléfono? ¿Quieres tener dos cuentas de Facebook, una para tu trabajo y otra para tu vida personal? ¿Quieres tener una cuenta de juego para tus amigos y otra para tu familia? Si es así, entonces App Cloner es la aplicación perfecta para ti.

App Cloner te permite crear múltiples cuentas de la misma aplicación en tu teléfono, lo que te permite usarlas simultáneamente y saltarte los límites de uso que te restringe a tener solamente una cuenta.

De la misma manera, te permite personalizar cada cuenta. Por ejemplo, puedes cambiar el nombre, el ícono e inclusive el color de la aplicación.

Apps Cloner cuenta con una atractiva opción llamada Modo Pánico, que permite a los usuarios eliminar rápidamente todas las copias de seguridad de la aplicación clonada de su dispositivo, así como todos los datos relacionados con la aplicación. Puedes activar esta modalidad con un solo toque y elimina todos los datos de la aplicación clonada de forma segura y permanente.

Así que ¿Por qué no descargarlo ahora mismo y comenzar a disfrutar de la libertad de tener múltiples cuentas?

Características de App Cloner

  • Tiene compatibilidad con la mayoría de los dispositivos Android.
  • Puedes clonar tus aplicaciones cuantas veces lo desees.
  • Actualmente no se encuentra disponible para descargarla a través de Play Store, pero puedes obtenerla fácilmente mediante su página oficial.

Tal vez te preguntes si esta aplicación es segura para el usuario, la respuesta es sí. Ya que ofrece una variedad de opciones de seguridad para los usuarios, como la opción de encriptar la aplicación clonada y la opción de bloquear la aplicación con una contraseña. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus datos estarán seguros cuando usen la aplicación clonada.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

App Cloner - Información de APK

Version de la app
2.16.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11