Aplasta Insectos - Divertidos

Aplasta Insectos – Divertidos

3.6/5 Votos: 89
Verificada
Esta es la última versión
0.4
(February 3, 2020)
Size Tamaño: 18M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.4?
NOVEDADES El Juego está listo. Demuestra tu valentía ante este mundo de Aplasta Insectos
Aplasta Insectos – Divertidos
Aplasta Insectos – Divertidos
Aplasta Insectos – Divertidos
Aplasta Insectos – Divertidos

Descripción de Aplasta Insectos – Divertidos

Aplasta Insectos, Divertidoses el mejor y más fácil juego. Tu principal objetivo como jugador es aplastar todos los insectos que se interpongan en tu camino: aplastar todas las moscas, aplastar las cucarachas, aplastar las moscas y las hormigas.

Los bichos son bastante fáciles de aplastar. Sólo tienes que golpearlos con el dedo. Pero ten cuidado, algunos insectos no se pueden matar: hay que aplastar las cucarachas, matar las moscas y aplastar las hormigas.

Hay muchos que hacer en el juego. hay que aplastar cucarachas, matar hormigas, matar moscas y otros insectos vivos. ¿Puedes hacer esta tarea? Prepara el juego para averiguarlo. El juego es compatible con la tecnología multitáctil, que permite matar insectos con varios dedos a la vez.

El juego es antiestrés, mata cucarachas, roba y aplasta hormigas, pero el juego Mariquita. ¿Estás cansado de los bichos? Conviértase en el principal combatiente de insectos. Diversión y juegos y lo mejor de su segmento. Destruye los bichos, diversión y aventura única.

De que va Aplasta Insectos, Divertidos

Sobrevivientes. Los bichos malignos han invadido su territorio. Tienes que matarlos lo antes posible para destruir la cucaracha, porque si su número excede el número establecido, el juego se acaba. Su tarea es matar rápidamente cucarachas, moscas e insectos voladores, así como cualquier nuevo insecto que no sea demasiado numeroso. ¿Crees que puedes hacerlo? Si los números cambian, la situación sólo empeorará.

Ataque a tiempo. Tienes exactamente unos minutos para destruirlos a todos. Conviértete en un verdadero asesino y relájate con esos desagradables bichos! Por cada bicho muerto que matas, obtienes un bono de tiempo. El juego no termina hasta que se agotan las provisiones. Advertencia: Si pierdes tus errores, el juego te quitará tus preciosas horas por cada error. Este modo requiere una precisión especial y una buena respuesta.

Al final del juego, los bonos se acreditan en nuestra cuenta. La mayoría de ellos se pueden ganar matando a los escarabajos dorados. Con la ayuda de estas monedas puedes comprar varios bonos de juego que te ayudarán a destruir las plagas más eficazmente:

La bomba. Por 30 monedas puedes comprar una bomba. Cuando la bomba se coloca en un lugar específico, todos los insectos que se acercan a ella explotan. La bomba se activa 3 segundos después de ser colocada y mata a los insectos.

No te muevas. Puedes comprar a Frost por 10 piezas en el juego. Es especialmente eficaz contra los bichos que se arrastran rápidamente. Los congela, lo que ralentiza considerablemente a los bichos: mientras se ralentizan, tienes una gran oportunidad de aplastar a los bichos con sólo tocar la pantalla.

Aerosol. La herramienta más cara y efectiva vendida por 20 unidades. Funciona con todos los insectos en el área de rociado y causa el 100% de la muerte. ¡Si hay demasiados errores, ya sabes qué comprar!

El juego te ayudará a sobrevivir la noche. Incluso después de mucho tiempo no te preocuparás, porque descubrirás más y más lugares. Asegúrate de descargar este juego a tu Smartphone y demuestra que es más genial y rápido que los bichos.

Características

  • Imágenes HD
  • Juego libre
  • Diversión para toda la familia
  • Si pierdes tu vida, tienes una opción de bonus.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplasta Insectos – Divertidos - Información de APK

Version de la app
0.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11