Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
6.85
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
37,8 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

WhatsApp es y será por mucho tiempo una de las aplicaciones de mensajería instantánea favorita de muchos y por supuesto, la más popular.

Sin embargo en ocasiones, no suele satisfacer las necesidades de todos sus usuarios y es por esta razón que algunos desarrolladores han decidido crear mods.

Los mod son apps que ofrecen funciones mejoradas basándose en una app oficial. Y cuando de mods de WhatsApp se trata, la lista es muy grande, pero entre ellos destaca AOWhatsApp

Conoce AOWhatsApp

AOWhatsApp es un mod con características similares a los demás cuenta con las Funciones principales de la original pero siempre mejorando algún aspecto que lo convierten en una única. 

Una de las razones por las que incluimos este mod en nuestra lista, es por el mecanismo de seguridad con el que cuenta además la libertad que le ofrece a los usuarios al momento de compartir algún tipo de información o modificar la privacidad de su cuenta de WhatsApp. 

Características de AOWhatsApp

En la lista de características con las que cuenta este AOWhatsApp destacan: 

  • Mayor cantidad de stickers y emojis tonos divertidos y únicos
  • Más y mejores opciones para manejar correctamente la privacidad de tu cuenta
  • Podrás ocultar la hora de conexión de tu cuenta pero la de tus usuarios seguirá visible y también podrás ocultar los estados
  • Tendrás la oportunidad de descargar cualquier estado de WhatsApp, ya sea una imagen o un video
  • Podrías Traducir los mensajes en varios idiomas sin tener que salir de la app ir al traductor de Google
  • Disfrutarás de un amplio catálogo de temas
  • Podrás publicar estados de más de 200 caracteres
  • Disfrutar del sistema antibaneo
  • Enviar archivos sin importar el formato en el que se encuentra

 

Descarga AOWhatsApp

Una de las mayores ventajas de este modo de WhatsApp es que al parecer cuenta con un sistema anti baneo que evita que guasap elimine tu cuenta al utilizar una app no oficial. 

Debes saber que por lo general el sistema de WhatsApp suele eliminar las cuentas de los usuarios que utilizan mod que no están disponibles en la Play Store. 

Pero que lo anterior no te afecte si quieres disfrutar de AOWhatsApp en tu smartphone Con sistema operativo Android éste debe contar con una versión  4.0.3 o superior, y tener habilitada la opción de permitir descargas de fuentes desconocidas, ya que deberás instalar el archivo APK. Una vez hecho esto Sólo queda disfrutar de las múltiples funciones con las que cuenta AOWhastApp.

Y por el proceso de instalación no te preocupes, este realiza como el de cualquier otra app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *