AnyDesk Remote Control

6.1.10

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
AnyDesk Software GmbH
Versión
6.1.10
Actualización
March 3, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
15M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta aplicación es de las que más uso tienen por las personas en general, ya que en cualquier momento alguien debe necesitar ingresar a otro dispositivo móvil mediante una función parecida a la de escritorio remoto que traen los ordenadores o portátiles habitualmente, sino que esta vez se trata de una aplicación llamada AnyDesk, la cual permite realizar operaciones de escritorio remoto con un rendimiento que no tiene comparación, ya que tiene una máxima facilidad de conexión, también el tiempo de conexión entre los dispositivos es ilimitado, además la conexión también es estable y eficaz, de tal manera que cualquier persona puede ingresar sabiendo el manejo de la aplicación. Cabe destacar que esta novedosa aplicación ha sido de mucha utilidad para personas que requieren ingresar a otro dispositivo para grabar algún documento que se encuentre almacenado en este o por ejemplo, cuando se necesita que haya conexión con un portátil que está ubicado en un sector mucho más lejano del nuestro. Por lo tanto, es de aquellas aplicaciones que son necesarias en algún momento de nuestra vida, pues al nosotros poseer un dispositivo móvil, también somos personas que manejamos todo tipo de documentos, fotos u otro tipo de archivos.

 

Características:

  • Aplicación para la conexión de un dispositivo móvil a otro dispositivo.
  • Ambos dispositivos deben tener instalada la aplicación, ya que la una toma la conexión de la otra mediante el ID de la App.
  • El acceso es totalmente confiable, de manera que no hay peligro de que ingresen personas que no tengan los permisos o desconocidos que sepan ingresar a conexiones privadas, ya que AnyDesk posee un nivel de seguridad bastante alto.
  • Tiene la facilidad de trabajo en equipo, de tal modo que se pueden compartir documentos, fotos y demás, para editarlos o realizar cualquier tipo de colaboración con estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *