Antivirus Android

1.1.26

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Security Systems Lab
Versión
1.1.26
Actualización
March 5, 2020
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
2.9M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Antivirus Android app store para Android es una aplicación de seguridad que escanea todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo Android en busca de procesos maliciosos ocultos en su interior. Hay muchas aplicaciones que intentan distribuir secretamente algo que es dañino para la salud de nuestro dispositivo Android.

Antivirus Android

Es sencillo, puedes elegir entre realizar un análisis rápido o completo, aunque ambas opciones analizan principalmente todo el dispositivo Android en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas o de ITV que den positivo para virus con el uso de este Antivirus Android apple store. Una vez que se encuentra un virus, simplemente lo retiramos manualmente de nuestro dispositivo.

Características

  • Antivirus Android archivo apk descargar gratis para Android es una sencilla aplicación de seguridad que nos permite almacenar virus de forma remota en nuestro dispositivo Android con una interfaz muy sencilla y sólo 4 MB.
  • Una solución simple y efectiva para proteger los teléfonos Android de amenazas peligrosas es gratuita.
  • El algoritmo ultrarrápido permite un escaneo rápido y una detección de virus precisa.
  • Memoria eficiente y consumo de energía. Su dispositivo funcionará más rápido y será seguro.
  • Es adecuado para cualquier tipo de dispositivo y es fácil de usar.
  • La app se encargara de realizar un escaneo inteligente y sencillo que sólo lleva unos segundos con Antivirus Android app store apk.
  • Un avanzado programa de escaneo antivirus monitorea la protección de su dispositivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Realiza un análisis exhaustivo de la tarjeta SD para encontrar y eliminar posibles amenazas y virus descargar aplicaciones gratis para android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *