AntennaPod

2.4/5 Votos: 85
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.8.1
(February 7, 2020)
Size 8.7M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.8.1
- Enabled picture-in-picture for video podcasts by default (by @ByteHamster) - Fixed podcast discovery not showing local trends (by @tonytamsf) - Various bug fixes and improvements (by @ByteHamster)

Descripción de AntennaPod

AntennaPod play store app es un gestor y reproductor de podcasts que proporciona acceso instantáneo a millones de podcasts gratuitos y de pago, desde podcasts independientes hasta las principales cadenas de televisión como la BBC, NPR y CNN. Añade, importa y exporta fácilmente fuentes de información utilizando listas de iTunes, archivos OPML o fuentes RSS. Ahorre esfuerzo, batería y datos con descargas y eliminaciones controlables dependiendo de su configuración y la hora del día.

AntennaPod

Descargue, transmita o añada episodios a la cola y disfrute de su entretenimiento con velocidad de reproducción ajustable, soporte de capítulos y un temporizador de apagado. Ahorra esfuerzo, baterías y datos con potentes herramientas de automatización para descargas programadas y WiFi y borra los episodios antiguos como prefieras con AntennaPod app store.

Características

  • AntennaPod apps gratis fue desarrollado por los fans de los podcasts y es gratis en todos los aspectos: código abierto, gratuito y sin publicidad.
  • Puedes controlar la reproducción desde cualquier lugar controlando la pantalla de inicio, las alarmas del sistema, los auriculares y el Bluetooth.
  • Añadir e importar fuentes a través de las carpetas de iTunes y gPodder.net, archivos OPML y enlaces RSS o Atom.
  • Disfruta de una escucha cómoda con una velocidad de reproducción ajustable, soporte para particiones “MP3, VorbisComment y Podlove”, una etiqueta de lista de reproducción y un avanzado temporizador de apagado que te permite reiniciar, bajar el volumen y disminuir la velocidad de reproducción.
  • Acceso a fuentes y episodios protegidos por contraseña.
  • Sigue lo mejor de lo mejor en los marcadores.
  • Busque este episodio en la historia o busque por título y anotación.
  • Compartir episodios y emisiones a través de redes sociales y correo electrónico avanzado.
  • Gestiona las descargas automáticamente selecciona las fuentes, desactiva las redes móviles, selecciona redes WiFi específicas, selecciona cuándo cargar el teléfono, establece tiempos o intervalos, etc.
  • Administre su espacio de almacenamiento especificando el número de secciones de la caché, limpiándolas de forma inteligente y seleccionando su ubicación favorita.
  • Adáptese a su entorno con un tema claro u oscuro.
  • Protege tus suscripciones integrándolas con gPodder.net y exportándolas a OPML descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AntennaPod - Información de APK

Version de la app
1.8.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11