Ahorcado

Ahorcado

3.7/5 Votos: 61
Verificada
Esta es la última versión
3.2.4
(12 de marzo de 2021)
Size Tamaño: 35M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.2.4?
♥ ¡Muchas gracias por jugar al ahorcado! ⭐️ Juego ideal para desarrollar habilidades lingüísticas. ⭐️ Disponible en inglés, español, francés, italiano, portugués, ruso y alemán. ⭐️ Apto para todas las edades: niños, adultos y personas mayores. ⭐️ Modo de 2 jugadores y ranking. ⭐️ Miles de palabras para adivinar. Estamos encantados de recibir tus comentarios y sugerencias. Si encuentras algún error en el juego, puedes escribirnos a hola@tellmewow.com
Ahorcado
Ahorcado
Ahorcado
Ahorcado
Ahorcado

Descripción de Ahorcado

Ahorcado

Prueba este clásico juego que todos conocemos, ideal para pasar el rato en cualquier momento. El juego consiste en adivinar la palabra correspondiente gracias a las pistas e intentos de adivinanza, tratando siempre de no equivocarte tanto para completar la horca y colgar el personaje, y por tanto perder el juego. Viene incluido con temáticas, para probar algo diferente al juego habitual, como Cine, Deporte, Música, Geografía, entre muchas otras más, o incluso todas a la vez. Además, incluye la opción de jugar con otra persona, donde pueden usar palabras propias y jugar con ellas. Con este divertido juego, podrás aprender más sobre lingüística, además de pasar el rato; ¡dos pájaros de un tiro!

Para presumir tu talento a tus amigos, o contra las personas de todo el mundo, el juego viene incluido con un sistema de puntuación pensando exclusivamente en esto.

El juego presenta un diseño básico, pero muy llamativo a la vista, lo que hace no sólo disfrutar del contenido del juego, sino también de su estructura.

Aunque cada quien tenga su forma de jugar al ahorcado apk gratis, te recomendamos que uses primeramente las vocales, y luego pasar a las consonantes, puesto que son más comunes y te será más fácil adivinar la palabra final. Descarga este juego del ahorcado sin app store gratis.

Características del Ahorcado:

  • Incluido con muchas temáticas para facilitar la elección de palabras.
  • Juego multijugador local o en línea.
  • Disfruta de cientos de niveles, hay juego para rato.
  • Diviértete con este juego casual, rápido y sencillo. Nada de complicaciones.
  • Juega con internet o sin ella, como prefieras.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahorcado - Información de APK

Version de la app
3.2.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11