Agar.io

2.16.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
2.16.0
Actualización
22 de marzo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
42M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Se trata de un videojuego adictivo y muy divertido en el que las células luchan por crecer comiéndose a otras células. Como célula, los jugadores deben participar en una intensa batalla cuyo objetivo principal es comer a otros jugadores, así como a las células para crecer mientras se protegen de ser comidos por otros.

 Lo más emocionante de Agar.io es que se trata de un juego online en el que no eres el único jugador en el escenario. Hay numerosos jugadores de todo el mundo que quieren comerte si te descuidas y te harán perder la partida.

El título es bastante sencillo al principio, lo único que tienes que hacer es mantener el dedo en la pantalla de tu dispositivo y moverte por el escenario para comer a otros jugadores, pero recuerda que tu cuerpo se hincha a medidas que comas, dificultando tus movimientos.

Otra característica interesante de Agar.io es que los jugadores pueden dividir su cuerpo en celdas más pequeñas si crecen demasiado. El inconveniente es que cuanto más pequeño eres, más fácil será que te devoren las células más grandes. Por supuesto, es difícil idear una estrategia, pero es un buen punto para aprender. 

En general, el juego es fácil de empezar, pero difícil de dominar.

Características de Agar.io

  • Dispone de skins que te permiten personalizar a como quieras. Puedes cambiar los colores, poner memes o imágenes, entre otras cosas.
  • Los gráficos son sencillos y no tan llamativos, pero lo suficientemente eficaces como para ayudarte a alcanzar tu objetivo y divertirte.
  • El juego te permite crear alianzas o equipos con otros jugadores, o simplemente jugar en modo todos contra todos.
  • Es completamente gratis.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *