Adobe Lightroom – Editor de fotos

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.2.1
(5 de marzo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.2.1
- Importación de ajustes preestablecidos: Importe los ajustes preestablecidos guardados en su dispositivo o de servicios en línea conectados, como Google Drive - Búsqueda mejorada de ediciones inspiradoras - Reproducción mejorada de los tutoriales interactivos - [Premium] Compatibilidad con las cámaras y las lentes más nuevas. Puede consultar la lista completa de cámaras y lentes compatibles en: http://www.adobe.com/go/supported_cameras_es - Correcciones de errores

Descripción de Adobe Lightroom – Editor de fotos

Adobe Lightroom Editor de fotos es, como su nombre indica, una versión móvil de Adobe Lightroom para Android. Le permite organizar sus fotos, sincronizarlas con otros dispositivos y trabajar con datos DSLR sin procesar.

Con esta aplicación pueden crear un número ilimitado de carpetas y sincronizarlas con otros dispositivos, todo ello en una interfaz elegante y fácil de usar. Además, pueden editar cualquier foto con cualquiera de las herramientas de Adobe disponibles. Lo más importante es que tienen una amplia gama de atajos gestuales que facilitan aún más algunas de las tareas más comunes.

Adobe Lightroom Editor de fotos tiene…

Para los usuarios que aún no tienen una cuenta de Adobe Lightroom Editor de fotos u otra cuenta de Adobe, esta aplicación es en realidad sólo una versión de prueba. Puedes usar tu teléfono de Adobe Lightroom durante 30 días, pero después de ese tiempo es el momento de usarlo.

Adobe Lightroom Editor de fotos es sin duda una excelente aplicación fotográfica, con una interfaz simplificada y muchas funciones. Sin embargo, el precio de la suscripción es demasiado alto comparado con lo que ofrece.

Características

  • Simplemente presione el botón para hacer cambios drásticos en el editor de fotos.
  • Con sólo pulsar un botón, puedes hacer maravillas añadiendo cambios visuales que tendrán un impacto significativo en tus cambios.
  • Hacer cambios adicionales para cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste.
  • Ajustar y retocar los colores de la foto para resaltarlos.
  • Da vida a tus fotos con estas herramientas avanzadas.
  • Inspírese y aprenda a hacer los fotomontajes necesarios, dominando cada detalle bajo la guía de otros fotógrafos como usted.
  • Muestra el potencial de tu teléfono con controles únicos. Ajustar la exposición, el temporizador, el obturador y más.
  • Tome fotos más detalladas con los modos de disparo avanzados como RAW, Profesional y HDR*.
  • Utiliza carpetas, álbumes, gráficos e indicadores para mostrar tus mejores fotos.
  • Lleva tus fotos al siguiente nivel con Lightroom Premium. Amplía tu versión para desbloquear herramientas de edición de fotos fáciles de usar como el pincel, los ajustes personalizados, la geometría, la memoria en la nube, Adobe Sensei y más.
  • Toma el control total de tu imagen, eliminando todo lo que quieras, no importa lo grande o pequeño que sea.
  • Bien, todo está alineado. Crear capas perfectas con líneas rectas ajustando la perspectiva de la imagen con guías verticales avanzadas y deslizadores geométricos.
  • Edición de RAW: Importa fotos RAW desde una cámara SLR o sin espejo para que puedas editarlas en cualquier lugar.
  • Utiliza el poder de la Inteligencia Artificial para marcar automáticamente tus fotos y organizarlas según los objetos o personas que aparezcan en ellas. Busque rápidamente «montañas» o «María» y todas las fotos que contengan estos elementos serán mostradas.
  • Edición en grupo: Edita fácilmente las fotos en grandes álbumes en secuencia copiando tus cambios favoritos de una foto a otra.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adobe Lightroom – Editor de fotos - Información de APK

Version de la app
5.2.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11