7-Eleven México

7-Eleven México

4.3/5 Votos: 26
Verificada
Esta es la última versión
2.8.45
(22/08/2022)
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.8.45?
sin novedades
7-Eleven México
7-Eleven México
7-Eleven México

Descripción de 7-Eleven México

Ha llegado el momento de que todos los amantes de los 7-Eleven de México disfruten de la comodidad de una aplicación que les permitirá disfrutar de todos sus productos favoritos, desde cualquier lugar y en cualquier momento. 7-Eleven México cuenta con una fantástica aplicación para iOS y Android, la cual ha sido desarrollada con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra al usuario.

Con esta aplicación, los usuarios pueden navegar y adquirir productos de 7-Eleven desde la comodidad de su teléfono inteligente. Además, se les ofrece una variedad de ofertas especiales, descuentos y otros beneficios exclusivos. Así como también les permite a los usuarios crear una lista de productos deseados.

Características de 7-Eleven México

  • Utiliza el sistema de entrega a domicilio: La app 7-Eleven México te permite utilizar un sistema de entrega a domicilio. Esto te permite recibir tus compras directamente en tu domicilio sin tener que salir a hacer la compra.
  • Localizador de tiendas: La aplicación cuenta con un localizador de tiendas que permite a los usuarios encontrar la tienda 7-Eleven más cercana.
  • Alertas de promociones: Los usuarios pueden recibir alertas en tiempo real sobre las promociones y ofertas disponibles en la tienda.
  • Programa de lealtad: La aplicación cuenta con un programa de lealtad que permite a los usuarios acumular puntos por sus compras y canjearlos por productos gratuitos.

En conclusión, la app 7-Eleven México es una excelente herramienta para los usuarios que desean aprovechar al máximo los beneficios de esta cadena de tiendas. Gracias a que además ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de regalo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Sin olvidar la enorme ventaja de que puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar. Esta app es sin duda la mejor opción para los que buscan una experiencia de compra distinta y satisfactoria.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7-Eleven México - Información de APK

Version de la app
2.8.45
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11