FA Plus

FA Plus

3.8/5 Votos: 6
Verificada
Esta es la última versión
1.1.0
(Hace 6 meses)
Size Tamaño: 6,2 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.0?
sin novedades
FA Plus
FA Plus
FA Plus
FA Plus
FA Plus
FA Plus
FA Plus
FA Plus
FA Plus

Descripción de FA Plus

FA Plus es una aplicación dedicada a la reproducción de contenido audiovisual, esta es una de las aplicaciones más completas actualmente en el mercado. Esta aplicación tiene cierta similitud a Film Plus en muchos sentidos teniendo sus mejores cualidades y algunas propias bastante interesantes. 

Esta es una aplicación con una enorme variedad de contenido online vía streaming en donde puedes ver series, descargarlas y mucho más, todo completamente gratis. Esta aplicación se centra principalmente en las series y películas más famosas de las compañías de pago más populares como Amazon Prime Video, Disney+, HBO, Hulu, Apple TV, Filmin y muchas más. 

Características de FA plus

FA Plus es una aplicación dirigida a Android por lo que es necesario tener un dispositivo de este tipo a la mano, también puede instalarse en Android TV, Chromecast y otros medios similares, algunas de sus características más llamativas son:

  • La aplicación tiene una gran estabilidad en su uso y reproducción de contenido audiovisual. 
  • Posee una interfaz bastante amigable la cual se va ajustando a nuestros gustos y elecciones haciéndola bastante personalizable en este sentido. 
  • Contenido variado y completamente gratis. 
  • Posibilidad de descargar todo el contenido para disfrutar posteriormente sin conexión o para pasarlo a otro dispositivo cómo un archivo. 
  • Esta aplicación reúne lo mejor de las diferentes plataformas de streaming por lo que la posibilidad de encontrar tu serie favorita es bastante grande. 
  • Posibilidad de conexión de doble canal para garantizar la estabilidad y calidad en la reproducción de todo el contenido. 

¿Vale la pena utilizar FA Plus?

Definitivamente esta es una app bastante recomendada, ya que no solamente es gratis, sino que reúne lo mejor de diferentes plataformas de streaming famosas ayudándonos así a poder ver todo lo más nuevo sin la necesidad de tener que saltar entre aplicaciones y suscripciones. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FA Plus - Información de APK

Version de la app
1.1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11